Quieres dejar tu comentario?

Puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

ARIADNA & XAVI

BODA

"Iulia nos gustó mucho como persona, nos atendió perfectamente y entendió lo que estábamos buscando. El resultado final es excelente y estamos muy contentos. La relación calidad-precio es muy buena, ¡La recomendamos! "

PEDRO & BET

EMBARAZO

"Junto a mi mujer hemos hecho varias sesiones ya con Iulia: pre-boda, boda y ahora embarazo. Estamos muy contentos tanto con el resultado final como con el trato recibido durante las sesiones. Seguiremos contando con su visión fotográfica muchos años más."

SANDRA & THOMAS

BODA / PRE-BODA

“Solicitamos información para que Iulia fuera la fotógrafa de nuestra boda y todo fue excelente. Ella es puntual, fiable, rápida, ya sea en la toma de fotografías, así como de responder en mensajes de correo electrónico y el envío de las imágenes después. Sólo podemos decir gracias Iulia para tomar este tipo de grandes recuerdos de este maravilloso día.”

FRANÇOIS & MAGALI

BODA

“Una amiga nos habló del trabajo de Iulia y nos impresionó el nivel de las fotos. Así que la contratamos para nuestra boda. Es muy profesional, y te hace olvidar completamente que está presente. Coge la foto adecuada a la primera casi siempre. Llevo 10 años con mi mujer y Iulia realmente ha conseguido hacer las fotos más bonitas que nos hicieron nunca. Artista muy recomendable.”

MONICA & JORDI

BODA 

"Cuando decidimos casarnos, sabíamos que no queríamos las típicas fotos de boda y como ya habíamos visto fotos de Iulia por instagram, decidimos contactarla. Nos encanta su estilo, su trato y sobretodo el resultado final. Una forma de tener un gran recuerdo de un día tan especial. Gracias!"

MONTSE & DAVID

BAUTIZO

“Nos han encantado las fotografías hechas por Iulia Pironea en el bautizo de nuestro hijo, sobretodo porque ha capturado momentos espontáneos muy bonitos. Gracias por todo!”