_MG_0219-Editar.jpg

Opiniones

 

Reseñas de clientes satisfechos

Si quieres dejar tu mensaje como consumidor o de opinión, puedes hacerlo a través del formulario que te encontrarás al final de esta página.
Otros clientes agradecen tu opinión :)


 
Solicitamos información para que Iulia fuera la fotógrafa de nuestra boda y todo fue excelente. Ella es puntual, fiable, rápida, ya sea en la toma de fotografías, así como de responder en mensajes de correo electrónico y el envío de las imágenes después. Sólo podemos decir gracias Iulia para tomar este tipo de grandes recuerdos de este maravilloso día.
— Sandra & Thomas
 
Nos han encantado las fotografías hechas por Iulia Pironea en el bautizo de nuestro hijo, sobretodo porque ha capturado momentos espontáneos muy bonitos. Gracias por todo!
— Montse & David
Junto a mi mujer hemos hecho varias sesiones ya con Iulia: pre-boda, boda y ahora embarazo. Estamos muy contentos tanto con el resultado final como con el trato recibido durante las sesiones. Seguiremos contando con su visión fotográfica muchos años más.
— Pedro & Bet
Una amiga nos habló del trabajo de Iulia y nos impresionó el nivel de las fotos. Así que la contratamos para nuestra boda. Es muy profesional, y te hace olvidar completamente que está presente. Coge la foto adecuada a la primera casi siempre. Llevo 10 años con mi mujer y Iulia realmente ha conseguido hacer las fotos más bonitas que nos hicieron nunca. Artista muy recomendable.
— François & Magali

Formulario de opinión

¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te llamas?
Especifica qué tipo de sesión realizaste y habla en primera persona dirigiéndote a un público interesado en contratarme.